martes, 18 de diciembre de 2012

Niños del CEIP Novenes de Calatrava visitan el museo del Carmen

Alumnos de infantil de cuatro años del CEIP Novenes de Calatrava de Burriana han visitado el Museo del Carmen de Onda en el que han visto los fondos permanentes del propio museo y han podido ver en la biblioteca la exposición temporal sobre dinosaurios lo que ha sido el motivo principal de su visita. Los niños han visto, además, un video sobre la vida de diferentes especies de dinosaurios y han podido comprobar su forma de vida, su constitución física y la forma de alimentarse.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Amas de Casa de l'Eliana visitan el Museo del Carmen


La asociación de Amas de Casa de l’Eliana, Valencia, han visitado el Museo del Carmen y han conocido los contenidos del mismo y han visitado, además, la exposición de dinosaurios situada en la biblioteca del museo y la exposición de fotografía de Javier Gascón.
Los integrantes de la expedición escucharon con atención las explicaciones recibidas y se mostraron muy interesados en conocer los orígenes del centro y la procedencia de la colección que albergan estas instalaciones.

Seguidamente los integrantes de la expedición continuaron viaje hacia Vilafamés en donde visitaron una bodega y conocieron la población.

 

viernes, 14 de diciembre de 2012

El Museo del Carmen recibe la visita de técnicos en Turismo

Más de 20 técnicos e informadores de turismo de distintas poblaciones de las provincias de Castellón y Valencia han visitado el Museo del Carmen, dentro de la jornada de fam trip realizada para que el grupo conociese de primera mano los valores artísticos y patrimoniales de Onda y así poder aconsejar a los visitantes de sus respectivas Oficinas de Turismo la visita a la localidad ondense.
Los responsables de las Tourist Info quedaron grátamente impresionados en su visita al Museo del Carmen, donde recibieron una breve explicación sobre la historia y evolución de estas instalaciones.
Los informadores agradecieron las explicaciones, recorrieron las dependencias y alabaron el contenido del museo, ya que para la mayoría de ellos era la primera vez que visitaban Onda, aunque algunos reconocieron, sin embargo, haber estado en anteriores ocasiones y se alegraron de haberlo podido visitar también en esta ocasión.
El grupo acabó su visita recibiendo folletos informativos del Museo del Carmen que ofertarán en sus respectivas Oficinas de Turismo, así como distinta información sobre la población en general.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Los niños que visitan el museo reciben un regalo

Los niños que a lo largo de este puente visitan el Museo de Ciencias Naturales el Carmen, están recibiendo diferentes regalos como premio a su visita y a lo largo de todo el día han sido varias decenas los niños/as que se han acercado hasta el Carmen para ver el museo y a la salida se les ha entregado un lápiz en forma de animal, una tira con imágenes de dinosaurios y una pegatina.
Tanto los niños, como los padres han agradecido la atención que el museo está teniendo con aquellos que han visitado tanto los fondos permanentes como las exposiciones temporales de dinosaurios y de fotografís subacuatica de Javier Gascón

martes, 4 de diciembre de 2012

Visita el Museo del Carmen y obtén un regalo

El Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda obsequiará a todos los niños, menores de 10 años que visiten el Museo durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, con un regalo-recuerdo de su visita.
Durante el puente comprendido entre los días 6 y 9 de diciembre, todos aquellos niños menores de 10 años que visiten el Museo del Carmen recibirán un obsequio por su visita, un obsequio-recuerdo de su paso por las instalaciones del museo en el cual podrán ver, además de los contenidos habituales, las exposiciones siguientes:
- "Sombras de la prehistoria", maquetas de dinosaurios, reproducciones de esqueletos de dinosaurios y huesos de dinosaurios con la participación de los municipios de Cinctorres y Morella
- Exposición de fotografía subacuática a cargo de Javier Gascón
Aprovecha este fin de semana, visita el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda y obtén un regalo.

http://www.eltriangulo.es/contenidos/?p=33137